fbpx
Multiflex logo

Location

231 Main St
Marlborough, MA 01752

Office hours

Mon – Fri 10:00 – 19:00
Sat 10:00 - 16:00
Sun – Closed

Call us Today

508-303-0008

Multiflex logo

Call us Today
508-303-0008

Desde: US$ 729 | 07 días de viaje

EL PAQUETE INCLUYE: 

-Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
-6 noches de alojamiento con desayuno diario buffet (en mayoría de hoteles).
-Cena tradicional tailandés. 
-Guía acompañante de habla hispana y guías locales en español en visitas indicadas.
-Seguro de viaje con cobertura mínima.
-Billete de avión Bangkok-Phuket en clase turista.

ITINERARIO:

1° Día | BANGKOK
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

2° Día | BANGKOK 
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrá degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

3° Día | BANGKOK 
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.

4° Día | BANGKOK – PHUKET 
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

5° Día | PHUKET 
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento.

6° Día | PHUKET 
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phang Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

7° Día | PHUKET 
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Notas Generales:
Precio por persona en base a acomodación doble. Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de solicitar la reserva, sujeta a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Tarifas promocionales solo están disponibles por un período limitado de tiempo. Fecha de reserva hasta el 30 de junio de 2019. Precio varía según fecha de viaje. No aplica para fechas festivas ni fechas black out. Pueden aplicarse impuestos sujetos a cambio, tales como Resort fees a pagar directamente por parte del pasajero. No incluye tarifa aérea. Las imágenes son referenciales. El orden del itinerario puede cambiar por factores externos al programa. Algunas actividades pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones climatológicas. Para más detalle comunícate con nosotros. JV Express Travel no asume la responsabilidad por cualquier omisión o error en el contenido de estas ofertas.

Get in touch

Z

Request Information

We can provide information about flights, hotels and tours.

Z

Make Reservation

Reserve your hotel and flight with us.

Z

Just Say "Hello"

Send us a message just to say hello. We will be happy to hear about you!

9 + 10 =

About us

We turn experiences into memories .

Contact us

JV Express Travel

231 Main St
Marlborough, MA 01752

508-303-0008

Fax (508)303-2088

info@jvexpresscorp.com