fbpx
Multiflex logo

Location

231 Main St
Marlborough, MA 01752

Office hours

Mon – Fri 10:00 – 19:00
Sat 10:00 - 16:00
Sun – Closed

Call us Today

508-303-0008

Multiflex logo

Call us Today
508-303-0008

Bangkok, una ciudad de contrastes

by | Apr 17, 2018 | Viajes | 0 comments

Desde los callejones y bares oscuros hasta los barrios donde reina una sorprendente tranquilidad urbana, Bangkok sigue siendo la ciudad de contrastes ideal para descubrir lo desconocido.
En Bangkok, donde más del 90% de la población practica el budismo, las personas generalmente son muy tranquilas, no gritan, no se estresan ni tocan el claxon del auto por cualquier razón. En cambio, sonríen y practican el arte de la paciencia, lo cual contrasta con las bulliciosas calles. Tráfico, movimiento y tranquilidad al mismo tiempo, así es Bangkok.
Entre los aspectos más destacados de Bangkok están firmemente arraigadas antiguas creencias y tradiciones budistas. Al visitar los santuarios, uno puede ver nubes de incienso elevarse al pie de los altares dorados en el complejo del Gran Palacio y frente al gigante Buda Reclinado en Wat Pho. No es extraño ver monjes vestidos con túnicas naranja dibujando imágenes de Buda en los templos. Es un ambiente de serenidad en un bullicioso lugar.
En Bangkok uno puede transportarse fácilmente, ya que los taxis son baratos y además uno puede transportarse en bote a través del río Chao Phraya.
Bangkok es el mejor lugar del mundo para comer comida Tailandesa. Hay tantos restaurantes y vendedores ambulantes que ofrecen comida tailandesa que a veces puede ser difícil detectar los realmente buenos. Además, algunos restaurantes atienden principalmente a turistas y la comida puede no ser de primera calidad ya que los visitantes suelen ser más fáciles de satisfacer que los lugareños.
Uno de los platillos que uno no puede perderse de probar en Bangkok es la sopa de mango, la cual es deliciosa.
¡Revise nuestro itineriario y únase a nuestro siguiente viaje a Asia!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About us

We turn experiences into memories .

Contact us

JV Express Travel

231 Main St
Marlborough, MA 01752

508-303-0008

Fax (508)303-2088

info@jvexpresscorp.com