fbpx
Multiflex logo

Location

231 Main St
Marlborough, MA 01752

Office hours

Mon – Fri 10:00 – 19:00
Sat 10:00 - 16:00
Sun – Closed

Call us Today

508-303-0008

Multiflex logo

Call us Today
508-303-0008

Desde: US$ 249 | 04 días y 03 noches

EL PAQUETE INCLUYE:

-Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
-3 noches de alojamiento.
-Desayuno diario.
-Visita a la ciudad con Monserrate.
-Tour Zipaquirá y Catedral de Sal.

ITINERARIO:

1° Día | BOGOTÁ
Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento.

2° Día | BOGOTÁ 
Desayuno en el hotel. A continuación un representante nuestro lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento. 
*Notas: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.
Duración: Aproximadamente 05 horas. Lunes a Sábados Inicia a las 9:00 Horas. Domingo no opera. 

3° Día | BOGOTÁ 
Desayuno en el hotel. A la hora acordada un representante nuestro lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento. 
*Notas: Lunes a Viernes Inicia a las 14:00 Hrs. Sábado y Domingo Inicia a las 9:00 Hrs./ Este tour no es recomendable para personas de la tercera edad o con restricciones de movilidad. 
Duración: Aproximadamente 4 horas. 

4° Día | BOGOTÁ 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a su ciudad de origen. FIN DE LOS SERVICIOS.

Notas Generales:
Precio por persona en base a acomodación doble. Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de solicitar la reserva, sujeta a cambios o cancelaciones sin previo aviso. Tarifas promocionales solo están disponibles por un período limitado de tiempo. Fecha de reserva hasta el 30 de mayo de 2019. Precio varía según fecha de viaje. No aplica para fechas festivas ni fechas black out. Pueden aplicarse impuestos sujetos a cambio, tales como Resort fees a pagar directamente por parte del pasajero. No incluye tarifa aérea. Las imágenes son referenciales. Para más detalle comunícate con nosotros. JV Express Travel no asume la responsabilidad por cualquier omisión o error en el contenido de estas ofertas.

Get in touch

Z

Request Information

We can provide information about flights, hotels and tours.

Z

Make Reservation

Reserve your hotel and flight with us.

Z

Just Say "Hello"

Send us a message just to say hello. We will be happy to hear about you!

13 + 9 =

About us

We turn experiences into memories .

Contact us

JV Express Travel

231 Main St
Marlborough, MA 01752

508-303-0008

Fax (508)303-2088

info@jvexpresscorp.com