fbpx
Multiflex logo

Location

231 Main St
Marlborough, MA 01752

Office hours

Mon – Fri 10:00 – 19:00
Sat 10:00 - 16:00
Sun – Closed

Call us Today

508-303-0008

Multiflex logo

Call us Today
508-303-0008

Cosas sorprendentes que no te puedes perder al visitar Israel

by | Oct 4, 2019 | Viajes | 0 comments

Vámonos a Israel

Israel es un país que apenas tiene el tamaño de Nueva Jersey; sin embargo, viajar a Israel es una experiencia de proporciones bíblicas (¡literalmente!).

Israel es el destino principal de muchas peregrinaciones religiosas. Tierra Santa ofrece, entre muchos esplendores sagrados, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de los Lamentos y la Cúpula de la Roca, y todo eso está justo dentro de los muros de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Israel ofrece diversas experiencias, tanto religiosas como seculares, desde el hogar de la fe bahai en Haifa hasta los resplandecientes rascacielos y las playas de Tel Aviv.

Aquí te presentamos 6 cosas sorprendentes de Israel que no te puedes perder en tu siguiente viaje a este enigmático país:

  • Visitar el Muro de los Lamentos en la Ciudad Vieja de Jerusalén. También conocido como el Muro de las Lamentos (aunque no por los judíos) o Kotel, el Muro de los Lamentos es una pequeña sección de un muro de contención del Monte del Templo y anteriormente rodeaba el Segundo Templo Judío construido por Herodes el Grande (el cual fue destruido por los romanos en 70 DC). Es uno de los sitios más sagrados para la fe judía.
  • Visitar el sitio de la última cena en el monte de Sión, el cual también alberga la tumba del rey David. El salón de la última cena es una estructura del siglo XII, construida en el nivel superior sobre el lugar tradicional de la tumba del rey David. Una evidencia arqueológica en el piso inferior respalda la posibilidad de que esta área fuera de hecho la ubicación de la habitación de la Última Cena.
  • Flotar en el Mar Muerto. La sensación es fantástica. No notas nada diferente cuando entras al agua. Te introduces en el lago como lo harías en cualquier lago del mundo. Pero da unos pasos más, hasta que el agua llegue hasta su cintura y luego siéntate como si estuvieras en una silla. Relájate. Deja que tus brazos salgan a tus costados. Estás flotando en el Mar Muerto, en el lugar más bajo de la Tierra.
  • Visitar Haifa para ver el mar y contemplar los Jardines Bahai. La ciudad de Haifa cubre las laderas del monte Carmelo al pie de la montaña hasta el mar. Los jardines de Bahai están en el corazón de Haifa, cayendo en cascada por el monte Carmelo en 19 terrazas. En el centro de los jardines hay un pequeño santuario blanco con una cúpula dorada. Los jardines son un sitio religioso para los seguidores de la fe bahaí y el santuario es el lugar de descanso final del fundador y profeta de la fe, El Bab. Los jardines de Bahai son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

¡Revise nuestro itineriario y únase a nuestro siguiente viaje a Israel!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About us

We turn experiences into memories .

Contact us

JV Express Travel

231 Main St
Marlborough, MA 01752

508-303-0008

Fax (508)303-2088

info@jvexpresscorp.com