fbpx
Multiflex logo

Location

231 Main St
Marlborough, MA 01752

Office hours

Mon – Fri 10:00 – 19:00
Sat 10:00 - 16:00
Sun – Closed

Call us Today

508-303-0008

Multiflex logo

Call us Today
508-303-0008

Nazaret, la Cuna del Cristianismo

by | Apr 13, 2018 | Viajes | 0 comments

Nazaret, o Natsrat como se pronuncia en hebreo, es la cuna del cristianismo, la ciudad donde, según la tradición, el ángel Gabriel le dijo a María que ella concebiría por el poder del Espíritu Santo y el lugar donde Jesús pasó su infancia y juventud.
Nazaret se encuentra en la Baja Galilea en el corazón de un valle rodeado de montañas que abarcan varios de los sitios cristianos más importantes del mundo. Esta es una ciudad de religión y fe, de espiritualidad y santidad, pero también una ciudad con una rica historia, fascinante arqueología, cultura moderna y el encanto de Oriente Medio.

La Cuna del Cristianismo

Nazaret, que comenzó como un pequeño pueblo judío hace unos 2.000 años, se convirtió en un bastión del cristianismo en el período bizantino, sólo unos pocos cientos de años después. Durante ese período el nombre de Nazaret se extendió por todo el mundo, y los anhelos por ver el lugar donde la Virgen María y Jesucristo habían vivido convirtieron a la ciudad en un lugar de peregrinación popular. Estas visitas llevaron a la construcción de la primera iglesia de la ciudad: la Iglesia de la Anunciación en el sitio tradicional de la casa de José y María. Se han construido muchas más iglesias en toda la ciudad, muchas de las cuales fueron destruidas y reconstruidas con los cambios en el dominio musulmán y cristiano a lo largo de los siglos. En el siglo XIX, Nazaret atrajo un renovado interés y los cristianos volvieron a vivir en esta ciudad y reconstruyeron iglesias y monasterios. Hoy Nazaret es la ciudad con mayor población árabe de Israel y tiene alrededor de 30 iglesias y monasterios, así como mezquitas y antiguas sinagogas.

Un Viaje Inolvidable a la Antigua Ciudad de Nazaret

Un recorrido por Nazaret es como revivir sus diversos períodos. Cada época dejó atrás un poderoso símbolo que se convirtió en un sitio de turismo encantador y popular en la era moderna. La mayoría de los sitios se concentran en la Ciudad Vieja, construida a mediados del siglo XIX en un encantador estilo arquitectónico de Medio Oriente. Un paseo por las calles estrechas, entre las casas pintorescas, es una experiencia increíble y vale la pena caminar lentamente para disfrutar de su belleza.

Hay muchas iglesias antiguas en la Ciudad Vieja, con la Iglesia de la Anunciación encabezando la lista. La iglesia reconstruida retuvo partes de las iglesias anteriores, de los períodos cruzado y bizantino. La iglesia también alberga una impresionante colección de pinturas.

Justo al lado de esta iglesia se encuentra la Iglesia de San José, construida sobre las ruinas de edificios agrícolas donde, según la tradición, José, el esposo de María, tenía su taller de carpintería. Mientras que la Iglesia de la Anunciación se construyó en el sitio de la casa de María, la Iglesia Ortodoxa Griega de la Anunciación se construye sobre el Pozo de María, del cual se dice que bebió la madre de Jesús. Esta es una estructura del período Cruzado y tiene algunos frescos interesantes. Justo al lado de Mary’s Well está la Iglesia Ortodoxa Griega de la Anunciación, dentro de una sala de cruzados. Según la tradición, esta es la ubicación de la sinagoga en la que Jesús oró.

Entre las muchas otras iglesias en Nazaret se encuentran la Iglesia de la Mensa Christi, la Iglesia Maronita, la Iglesia de San Gabriel y la Iglesia Salesiana. La Ciudad Vieja también tiene edificios importantes del período otomano, incluyendo Saraya, o Casa de Gobierno, construida por Daher el Omar, el gobernador de Galilea en el siglo XVIII, y la Mezquita Blanca, que se usa hoy como casa de oración. y un centro de educación y cultura. La Mezquita Blanca también alberga un museo con exhibiciones que documentan la historia de Nazaret.
Ningún recorrido por la Ciudad Vieja de Nazaret estaría completo sin una visita al mercado local, que se ha convertido en una atracción popular y conocida gracias a los coloridos puestos y la variedad de mercancías. En el mercado, puede disfrutar de una fiesta visual de telas de moda, probar las especias y los alimentos locales, y obras de arte y recuerdos. Todos los sonidos, vistas, olores y sabores prometen una auténtica experiencia de Israel. Puedes ver nuestro itinerario AQUÍ.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About us

We turn experiences into memories .

Contact us

JV Express Travel

231 Main St
Marlborough, MA 01752

508-303-0008

Fax (508)303-2088

info@jvexpresscorp.com