fbpx
Multiflex logo

Location

231 Main St
Marlborough, MA 01752

Office hours

Mon – Fri 10:00 – 19:00
Sat 10:00 - 16:00
Sun – Closed

Call us Today

508-303-0008

Multiflex logo

Call us Today
508-303-0008

Un viaje a Tierra Santa para recordar toda la vida

by | Mar 27, 2018 | Viajes | 0 comments

Cuando veas las caras llenas de fe de los visitantes mientras caminan en grupos por la Vía Dolorosa en Jerusalén, o cuando te acerques al Muro de las Lamentaciones, o cuando veas la Cúpula de la Roca por primera vez, te darás cuenta que un viaje a Tierra Santa es un viaje para recordar toda la vida.
Cuando la gente visita la Tierra Santa siente una predisposición espiritual. La gente viene aquí a buscar a Dios, a sentirse bendecida. Pero también se debe a las muchas capas de patrimonio arquitectónico y arqueológico que dejaron las civilizaciones que han pasado por aquí, desde los cananeos, egipcios y babilonios hasta los romanos, cruzados, otomanos y británicos imperiales.

¿Para qué visitar Israel?

El atractivo principal es la gran cantidad de monumentos famosos y lugares históricos con toques religiosos que salpican a Israel, Palestina y Jordania, pero la Tierra Santa es también un destino para descansar y disfrutar. Las propiedades rejuvenecedoras de las aguas ricas en sal del Mar Muerto son bien conocidas, pero un viaje destacado también debe incluir la excelente gastronomía de Tel Aviv y los museos de clase mundial de la moderna Jerusalén.

¿Qué lugares puedo visitar en Israel?

Jerusalén, la ciudad más grande de Israel es seductora, maravillosa y sorprendente en casi todos los niveles. Para empezar, la Ciudad Vieja de Jerusalén es uno de los sitios históricos más grandes del mundo. Es intenso, profundamente religioso y con mucha historia para disfrutar… ¡esta es una visita obligada en Israel!

La Ciudad Vieja está dividida en barrios cristianos, judíos, armenios y musulmanes. El Muro Occidental en el área judía y las estaciones cristianas de la cruz son lugares maravillosos para visitar. Al caminar por las estrechas callejuelas del casco antiguo, te encontrarás con grandes grupos de peregrinos que cantan himnos y oran mientras caminan y toman fotografías, besan santuarios, lloran y ríen. Pero este es también un lugar donde la gente vive, come, duerme y vende recuerdos, y es la unión de sitios antiguos y callejones rústicos sin autos que te transportarán a una atmósfera de otro tiempo.

Hay mucho que ver y disfrutar en Israel. Echa una mirada a nuestro itinerario AQUÍ.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

About us

We turn experiences into memories .

Contact us

JV Express Travel

231 Main St
Marlborough, MA 01752

508-303-0008

Fax (508)303-2088

info@jvexpresscorp.com